Terumo Group Website
Derechos de Autor, Descargos de Responsabilidad y Marcas Comerciales de Terumo
Derechos de Autor, Descargos de Responsabilidad y Marcas Comerciales de Terumo

Derechos de Autor, Descargos de Responsabilidad y Marcas Comerciales de Terumo

Por el presente, se otorga permiso para utilizar, copiar y distribuir la documentación de este sitio web de forma gratuita para uso no comercial solamente, siempre que el aviso de derechos de autor de Terumo aparezca en todas las copias, que tanto el aviso de derechos de autor como el de permiso aparezcan en la documentación de respaldo, y que el nombre de Terumo, Terumo Corporation, Terumo Medical Corporation, Terumo Cardiovascular Systems Corporation, Terumo Europe, Terumo Latin America Corporation (o cualquiera de sus derivaciones) no se utilicen en anuncios o publicidades en relación con la distribución de esta documentación sin un permiso específico previo por escrito. Todas las imágenes que se utilizan en este sitio web son propiedad de Terumo Corporation o Terumo Latin America Corporation y están autorizadas por esta para ser utilizadas solamente en este sitio web. Queda prohibido el uso sin autorización.

Ninguna información que contenga el presente deberá interpretarse como el otorgamiento de una licencia o algún derecho bajo la patente, los derechos de autor o la marca comercial de Terumo Corporation.

Descargo de Responsabilidades

LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA TAL COMO ESTÁ, SIN GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. TERUMO LATIN AMERICA CORPORATION NO DECLARA NI GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB SERÁ OPORTUNA O NO CONTENDRÁ ERRORES.

La información de este sitio web podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos, y la información se cambiará, actualizará y eliminará sin aviso previo. Terumo Latin America Corporation podrá realizar mejoras y/o cambios en los productos y/o programas que se describen en este sitio web en cualquier momento.

Además, Terumo Latin America Corporation no ofrece ninguna declaración ni garantía respecto a cualquier otro sitio web al que usted pudiera elegir acceder a través de este sitio web. Los enlaces proporcionados a dichos sitios web se brindan únicamente para su comodidad y no se debe interpretar que Terumo Latin America Corporation respalda dichos sitios web ni sus contenidos. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TERUMO LATIN AMERICA CORPORATION SERÁ RESPONSABLE ANTE NINGUNA PARTE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, EMERGENTE, PUNITIVO, ESPECIAL O DE CUALQUIER OTRO TIPO POR LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER OTRO SITIO WEB QUE SE ENCUENTRE HIPERVINCULADO, INCLUIDOS, DE FORMA EXPRESA PERO NO EXCLUSIVA, CUALQUIER GANANCIA PERDIDA, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUSO SI TERUMO LATIN AMERICA CORPORATION ES INFORMADA EXPRESAMENTE SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS.

Este sitio web podría contener otros avisos de propiedad exclusiva y condiciones de uso, cuyos términos también deben respetarse y cumplirse.

Leyes Aplicables

El sitio web de Terumo Latin America Corporation (www.terumolatinamerica.com) contiene información sobre productos que podrían estar disponibles o no en algún país en particular y, si corresponde, podrían haber recibido aprobación o autorización de comercialización por parte de un órgano regulador gubernamental con indicaciones y restricciones diferentes en países diferentes. Cada país tiene leyes, regulaciones y prácticas médicas específicas que rigen la comunicación de información médica o de otro tipo acerca de los productos médicos en Internet. Ninguna parte del presente deberá interpretarse como solicitud o promoción de ningún producto que no esté autorizado por las leyes y regulaciones del estado o país donde reside el lector.

Información de Salud

Este sitio web podría contener información sobre temas médicos y relacionados con la salud. Esta información no pretende sustituir el asesoramiento brindado por su propio médico u otro profesional médico. Usted no debe utilizar esta información para diagnosticar un problema de salud o enfermedad, sino que debe consultar siempre a su propio médico.

Aviso de Derechos de Autor de Terumo

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos que se muestran en este sitio son marcas comerciales registradas o no registradas de Terumo Corporation, incluidas sus filiales y subsidiarias (en conjunto y en el presente documento, "Terumo"); o, en el caso de ciertos productos, servicios o designaciones de la compañía para compañías que no sean Terumo y que se mencionen en el sitio a fines de identificación solamente, dichas designaciones generalmente se denominan marcas comerciales o marcas de servicio de dichas compañías. En todos los casos en los que Terumo tenga conocimiento sobre un reclamo, la designación aparece con mayúscula inicial o toda en mayúscula. No obstante, usted debe comunicarse con las compañías adecuadas para obtener información más completa sobre dichas designaciones y su estado de registro.

Política de Privacidad

Terumo Latin America Corporation utilizará los datos personales que nos facilite para contactar con usted o responder a su solicitud si se considera necesario. Estos datos pueden transmitirse a cualquier filial de Terumo, asociados de Terumo y/o de terceros designados para ponerse en contacto con usted por la misma razón o propósito, y mediante el uso de este sitio web, herramientas, software y servidor, usted acepta dichas transmisiones a estas entidades/partes y acepta la aplicación de sus normas y regulaciones de privacidad.


Distribuidores
Bolivia BO
Costa Rica CR
República Dominicana DR
Ecuador EC
El Salvador SV
Guatemala GT
Honduras HN
Nicaragua NI
Panamá PA
Perú PE
Puerto Rico PR
Venezuela VE